Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Niega Hugo sea su voz en audio donde ofrece moches
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 133      
   
Cortazar, Gto.- Al tiempo en que dijo que continúa la guerra sucia del PAN en su contra, el perredista Hugo Estefanía negó que en la grabación sea su voz, y señaló que no se mete con la familia de la regidora Sandra Medrano.



Lamentó que la regidora haya sacado el audio, y que se haya prestado a esta situación, parque es un audio editado y ahora con la tecnología, se pueden modificar las voces, y señaló “ese audio no lo reconozco, no es mi voz”.



Hugo Estefanía dijo también que la regidora “no tiene calidad moral” para decir que su familia está en peligro, cuando “sin escrúpulos la abandonó por irse con otra persona”, aunque señaló que “sus hijos adoptados están bien cuidados”.



Indicó que cuñados de ella se comunicaron varias veces con él, para decirle que ella solo busca beneficio personal incluso, con facturas que ingresa al municipio muchas a nombre de familiares o amistades. 



Incluso, también falta a la ética profesional, pues cuando lleva algún asunto legal, manipula la ley para sacar ventaja con presiones contra sus víctimas.



“Ella siempre ha votado todo en contra -en el Ayuntamiento-, porque es la persona más negativa que hay, y por ello no me prestaría a ofrecerle ni a darle nada, jamás me prestaría a eso, que diga las cosas como son”, señaló.



“Todo este asunto está orquestado, y como se sabe que es pareja de varios del PAN, por eso no me prestaría a ofrecerle algo, solo le digo a todos que les vaya bien, y que no me meto con la familia, solo hacer campaña y la gente lo sabe”.



Y luego dijo que “es triste que sea una representante popular, pero la gente la conoce”.



Luego dijo que es enemigo de hacer demandas como en este caso, aunque los del PAN ya presentaron dos ante el IEG, “y si llueve, me rio o me siento a comer me culpan, aunque ya buscaron en lo jurídico y político y no les resultó”.



Ahora quieren hacerlo con los audios, después de las acusaciones de que al parecer, el mismo PAN pagó para dañar su propia propaganda de Ariel, “pero lo que sucede es que no saben como hablar al electorado”.



Y al señalar que va arriba en las encuestas, y que la ciudadanía le dice que tendrá su voto pese a la “guerra sucia” en su contra.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
SECCIONES