Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Nebulizan Parte Metropolitano ante FIG
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 121      
   
León, Gto.- Para prevenir enfermedades en el Festival Internacional del Globo, principalmente aquellas que se transmiten por la picadura de mosco, la Dirección de Salud Municipal reforzó acciones de nebulización en el Parque Metropolitano de León de manera anticipada y realizó también, visitas de verificación sanitaria para prevenir éstas y otras enfermedades.


 
Con el fin de contribuir a la prevención y control de enfermedades asociadas a la concentración de visitantes en el Parque Metropolitano de León, la dirección de salud implementó -como en cada edición- un operativo especial a través de sus direcciones de área de atención a la comunidad y atención contra riesgos sanitarios.


 
El trabajo consistió en reforzar las acciones de nebulización para fumigar tanto el circuito interno e instalaciones del parque, así como las colonias aledañas a esta zona, aunado al trabajo permanente que se hace durante todo el año para fortalecer las acciones de nebulización en espacios públicos del municipio.


 
Todavía hasta la noche del pasado martes, personal de salud municipal volvió a nebulizar las instalaciones del parque metropolitano, con el fin de evitar la proliferación del mosco transmisor de dengue.


 
En materia de verificación sanitaria, personal de atención contra riesgos sanitarios del municipio realizó también –de manera preventiva- visitas al parque para el diagnóstico de las condiciones físico sanitarias.


 
Durante su verificación en las cuatro zonas identificadas (zona de playas, zona amazonas, zona balcones y zona norte), se supervisó la disposición sanitaria de excretas, la disposición de basura, control de fauna nociva y la calidad del agua. En su reporte, no se encontraron riesgos sanitarios en materia de saneamiento básico.


 
Con ello todo listo para dar inicio a la celebración de uno de los eventos más esperados e importantes del año como es el FIG León, en su edición 2017.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Impulso a Comonfort tras nombrarlo Pueblo Mágico
Julión y Panteón en feria de Cortazar
Gran participación en desfile festivo
Ayuntamiento aprobó nombramientos
Entregaron computadoras móviles a Supervisores
Recibió Salvatierra premio Gestión y Participación

 

 

CELAYA

Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
Inician revisión a renta de inmuebles históricos…
Comisión de Hacienda trabajará en fondo de ahorro
Buscarán tener mil policías para Celaya
  • IACIP inf
SECCIONES