Navidad en Archivo Histórico

news

Reportero A7 | 10 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Salvatierra, Gto.- Rosario Orozco Mosqueda, titular del archivo histórico indicó que los salvaterrenses  principalmente los niños, podrán ver una exposición de juguetes playmobil  recreando  escenas tradicionales y bíblicas relacionadas con las fechas decembrinas.




Dentro de estas escenas se  encuentran, el arca de Noé, el nacimiento de Jesucristo, el jardín del edén, la casa y taller  de santa Claus,  las posadas, la noche de navidad, etc.




Además la funcionaria externó que también los asistentes podrán ver  una exposición dedicada al padre Chavita, con motivo de sus 20 años de fallecimiento,  la cual consiste en escenas recreadas de la vida del sacerdote, fotografías y pertenencias del mismo, entre otros aspectos.




De igual manera el próximo lunes a las 6 y media de la tarde  también en dicho recinto se inaugurará la exposición, Cultura Popular,  de  los artistas locales ISMO 7, quienes expondrán sus trabajos con  el tema de tradiciones mexicanas.    




Finalmente Orozco Mosqueda, indicó, que estas acciones tienen la finalidades de dar a conocer aspectos históricos y tradicionales a las personas de una manera diferente y divertida. Así como el brindar espacios de expresión a los artistas salvaterrenses. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: