Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 28 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Nace bebé en manos de oficiales de Policía
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 452      
   
León, Gto.- Los cuerpos de seguridad pública están para atender cualquier tipo de emergencia. La mañana de este jueves, tres oficiales de Policía ayudaron a una mujer en la labor de parto.



Eran las 08:20 de la mañana de este jueves, cuando oficiales de Policía patrullaban por la colonia Loma Dorada y visitaban comercios para inhibir la comisión de algún delito, de pronto por el radio, escucharon que el cabinero del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), solicitó el apoyo en un llamado de auxilio ciudadano, donde una mujer tenía dolores de parto.



De inmediato, los preventivos Roberto Ortiz, quien tiene 24 años en la corporación; Norma Angélica Romero y Juan Eduardo Sandoval, ambos con 5 meses en la corporación, al ser la unidad más cercana se trasladaron a la calle Loma Hermosa, donde se ubicaba el domicilio señalado en la llamada.



A su llegada, se entrevistaron con un hombre, quien indicó que su esposa que no alcanzaba a llegar a una clínica médica, pues ya estaba a punto de nacer su hijo.



Los oficiales ingresaron a la vivienda y se prepararon para ayudar en el nacimiento del bebé.



Asesorados en todo momento por el área prehospitalaria, los oficiales brindaron la atención a la madre de nombre Sandra Irazú N. de 30 años, hasta el nacimiento de su niño.



Minutos después, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a la madre y el recién nacido, quienes se encontraron en buen estado de salud.



Posteriormente, fueron trasladados a la clínica T-48 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su revisión general.



“El haber participado en este hecho, se siente muy bien. Es parte de nuestro trabajo y nosotros estamos dispuestos siempre de ayudar a la ciudadanía”, añadió, Roberto Ortiz.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aprueban segundo informe en Cortazar
Arrancan rehabilitación de red de agua
Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos

 

 

CELAYA

Buscan que respeten espacios de ciclistas
Tiene Celaya 360 casos acitvos de Covid-19
Tiene Celaya cruces del tren peligrosos
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES