Municipios deben hacer invitaciones: RMT

news

Reportero A7 | 1 de Julio de 2016 a las 21:06

Acámbaro, Gto.- El Diputado Federal, René Mandujano Tinajero, señaló que no ha recibido invitación alguna por parte de los municipios para eventos o reuniones, siendo ellos quienes tienen que hacer las agendas para reunirse y tratar los temas a realizar por el municipio, esto luego de que los alcaldes de la región sureste coincidieran que el diputado no ha tenido acercamiento con ellos.




“Si aquí en el municipio recibimos una invitación de manera institucional acudimos pero hasta ahorita están esos atrancos, aquí en el municipio no hemos recibido ninguna invitación y yo en el municipio donde estoy más es aquí en Acámbaro, tengo mi oficina central, pero si se requiere de participamos en eventos en los demás municipios, yo estoy en la mejor disposición”.




El legislador indicó que ha acudido a periodos extraordinarios a la Cámara de Diputados, pero está abierto al dialogo, no solo él tiene que acercarse a los alcaldes sino ellos también deben de buscarlo.




Mandujano Tinajero declaró que los demás municipios si lo han invitado a los eventos y él se encuentra en la mejor disposición de acudir, pero a los que les corresponde hacer agendas es a los municipios no a él, ya que él hace el trabajo de legislar y las administraciones hacen el trabajo operativo.




El diputado mencionó que ha trabajado en conjunto con diputados locales, pero por las agendas son pocas las veces que han coincidido.




En cuanto al tema del crédito que solicitó la actual administración por 34 millones de pesos se manifestó de acuerdo mientras el recurso se destine a obras sociales y en beneficio de los ciudadanos.




“Mientras llegue el recurso al municipio para diferentes obras sociales y para los ciudadanos estamos de acuerdo, ya le tocara al ayuntamiento donde poner el recurso, donde haga falta, donde haya más necesidad, yo creo que no hay dinero que alcance en el municipio y siempre se requieren apoyos extraordinarios, en este caso el crédito, nosotros estamos a favor mientras haya recursos por gestiones o crédito”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: