Mujeres de Comonfort se capacitan en oficios

news

Reportero A7 | 30 de Junio de 2015 a las 15:36

Comonfort, Gto.-  El Instituto Estatal de Capacitación (IECA) en conjunto con la coordinación de Atención a la Mujer comonforenses entregaron 240 constancia de capacitación en diversos oficios.



Este programa del IECA y el Municipio de Comonfort consiste en capacitar a las mujeres en oficios como: repostería, técnicas básicas de corte de cabello, manualidades de tejido a mano, maquillaje, bisutería, masajes terapéuticos.



El Instituto Estatal de Capacitación IECA pone a los capacitadores y el municipio se encarga de cubrir de cubrir su sueldo para que impartan los talleres de capacitación en diversas comunidades del municipio.La entrega de constancias tuvo lugar en la plaza cívica, doctor Mora donde se dieron cita Sergio Antonio Villanueva Zamora, sub director de operaciones IECA, Carlos Delgado secretario particular en representación del alcalde Pablo Lópezportillo Rodríguez, Emmanuel Landín director de DIF, Gisela González coordinadora de atención a la mujer comonforense y Viviana Olalde que tomó los cursos de capacitación.




Las constancias fueron entregadas y posteriormente se realizó un recorrido por parte de las autoridades para observar los trabajos en los diversos talleres impartidos.



En su mensaje el sub director de operaciones IECA, Antonio Villanueva Zamora, reconoció el esfuerzo del gobierno Municipal por lo que agradeció el apoyo y menciono que esto ayudará mucho a quienes fueron participes de los talleres.



“La capacitación es un proceso continuo de aprendizaje, con estas herramientas podrán tener mejores condiciones de vida para sus familias”.



La señora Viviana Olalde, habló en representación de todas las alumnas de la capacitación de IECA y señalo “les damos las gracias a nombre de todos los alumnos, pienso que será de mucho beneficio y prosperidad para nuestras familias y comunidades”.

30 de Junio de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: