Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Muestran apoyo a candidatos del PRI productores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 50      
   

Salvatierra, Gto.- Productores agrícolas de diferentes municipios dieron a conocer a los candidatos del PRI a la Gubernatura, Diputaciones, Senadurías y Presidencia Municipal, sus necesidades pero además mostraron su apoyo para que logren resultar triunfadores en las elecciones del 1 de julio.




El balneario Guadalupe fue el punto de reunión donde se dieron cita cientos de productores agrícolas, así como los Presidentes de los Módulos de Riego de diferentes municipios de la región, siendo encabezados por el Presidente del Módulo de Riego Distrito 011, Raúl Flores Martínez y el presidente del Distrito de Riego Alto Lerma Guanajuato, Agustín Robles  Montenegro.




En dicha reunión se contó con la presencia Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros; el Candidato a la Gubernatura del Estado por dicho partido, Gerardo Sánchez García; la Candidata a la Senaduría, Azul Etcheverry Aranda; el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X, Rafael García del Horno; el Candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, David Mercado Ruíz y el Candidato a la Presidencia Municipal, Gerardo Cerda Herrera.




Cerda Herrera fue el encargado de dar la bienvenida al Presidente del CEN del partido tricolor, y dijo tienen el compromiso de apoyar a los candidatos de su partido y están seguros de que el 1 de julio se verán beneficiados con el voto de la ciudadanía.




“Salvatierra está listo para defender el voto, tenemos estructura suficiente para ganar y juntos les daremos a los candidatos del PRI más de 20 mil votos”.




El abanderado tricolor recalcó la importancia de estar unidos, para ganar y sobre todo para trabajar juntos.




Raúl Flores Martínez agradeció a Gerardo Sánchez García el apoyo que ha dado al Módulo de riego, ya que además de destinar recurso para la construcción de las instalaciones del mismo, ha apoyado para lograr que más productores puedan ser beneficiados con la tecnificación de agua para riego parcelario.




El candidato a Gobernador mencionó la importancia y la necesidad de una alternancia política.




“Es urgente una alternancia en Guanajuato, los gobiernos panistas nos han tenido en un rezago importante, hoy ningún guanajuatense puede salir tranquilo, vamos a recuperar la seguridad en Gto, vamos a darle una nueva cara a las familias de nuestro estado”.




Por último el líder priista Rene Juárez invitó a no dejarse llevar por falsos políticos y por “regalitos”.




“Tomen todo los regalos que les dan los partidos, dénselo a su gente, ustedes reciban todo pero el primero de julio vamos a votar por el partido que tiene a los mejores candidatos, el PRI”.




Al finalizar el evento los candidatos a distintos puestos de gobierno agradecieron la asistencia y reafirmaron la idea de que se va a ganar el estado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES