Muerto en choque de trailer

news

Israel Flores | 14 de Octubre de 2016 a las 15:19

Salamanca, Gto.- La madrugada de este viernes un choque entre dos vehículos siendo un trailer y un vehículo particular dejó el saldo de un muerto sobre la carretera libre Irapuato-Salamanca.



Los hechos se registraron cerca del  Kilometro 98 al filo de las 04:00 de la madrugada a la altura de la comunidad La Charca del municipio de Salamanca.De acuerdo al reporte de la Policía Federal el conductor del camion de la marca internacional blanco con razón social TGM acoplado a semirremolque tipo plataforma y placas de circulación 453-WT-1 del SPF al ir circulando sobre dicho tramo carretero  perdió el control lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y en su camino se impactará contra un automóvil  de la  marca Nissan Versa de color plata con placas de circulación GUA-3845 el cual al momento de volcarse el tráiler quedó debajo de la pesada unidad.



Al lugar arribaron unidades de Emergencias quienes localizaron  el tráiler abandonado mientras que al interior del auto compacto se localizó  sin vida al conductor mismo que quedó prensado.



Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos ya aseguraron el triler para conocer su procedencia.



Más tarde autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" informaron que la víctima fue identificada como Mario Alberto Andrade Ambriz de 30 años de esta ciudad.



 El Ministerio Público indaga sobre los hechos para establecer la mecánica y fincar responsabilidades penales.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: