Mr. & Miss Acámbaro 2017

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2017 a las 20:32

Acámbaro, Gto.- Con la participación de aproximadamente 120 atletas, provenientes de distintas partes del país, se llevó a cabo el Segundo Concurso de Físicoconstructivismo  “Mr. & Miss Acámbaro 2017”, y donde  Jorge Rafael “El Gansito” García, volvió a refrendar su calidad de campeón nacional al llevarse por segunda ocasión consecutiva el título de Mr. Absoluto de esta competencia.




El evento tuvo lugar en las instalaciones del Módulo de la COMUDE Acámbaro, y contó con el aval de la Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo  y Fitness y el Consejo de Jueces de Fisicoconstructivismo del Estado de Guanajuato; contando con el apoyo de jueces nacionales para calificar a los participantes.




La competencia se enalteció con la presencia de 2 campeones nacionales en sus respectivas categorías: el leones Alexander Herrera, Campeón Nacional Mr. México 2015, en la categoría Men’s Phisique, quien también es competidor internacional; y  Jorge Rafael “El Gansito” García, Campeón Nacional Mr. México 2015, en la categoría de veteranos.




En representación del Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento, Olga Lidia Tirado Zúñiga, Ernesto Ramírez Solís y Humberto Molina Herrera; así como el Director de Obras Públicas, Armando Muñoz Alcalá.




De igual manera hizo acto de presencia en este evento con Joel Coronado Méndez, Secretario General de la Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo  y Fitness; y Antonio Cervántes, Secretario del Consejo de Jueces de Fisicoconstructivismo del Estado de Guanajuato, ambos formaron parte del jurado calificador de este evento.




Por espacio de 3 horas, los participantes estuvieron pasando a escenario, demostrando lo entrenado que se encuentran sus cuerpos, siendo calificados en distintas posiciones y posturas, por los expertos; las categorías en las que participaron son: figura única, infantil única hasta 18 años, principiantes local, principiantes abierta, mens physique hasta 1.72 m. y más de 1.72 m.; juvenil única  hasta 23 años; novatos única, veteranos única, clasificados única; y campeón absoluto.




 En tanto que las mujeres que asistieron en esta competencia participaron en las siguientes categorías: bikini local, bikini única y bikini wellness.




Así mismo el público asistente se deleitó que hicieron se deleitaron con la presentación del campeón Alexander Herrera, siendo ejemplo para muchos de los participantes en esta competencia.




Después de premiar en las distintas categorías: los campeones de cada uno de ellas participaron en la justa final, para el elegir al Mr. Absoluto de este evento, recayendo el nombramiento nuevamente y por segunda vez consecutiva en Jorge Rafael “El Gansito” García.




Al término del evento se reconoció el esfuerzo, de Judith Alcántar Magdaleno, principal organizadora de este primer evento en Acámbaro, que resultó ser nuevamente un  exitoso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: