Monitorea PC puntos de riesgo en Juventino Rosas

news

Hugo Ramírez | 3 de Julio de 2015 a las 14:44

Juventino Rosas, Gto.- El Director de Portección Civil dio a conocer que la dependencia monitorea los puntos de riesgo para evitar incidentes durante la temporada de lluvias, sin que hasta el momento se hayan presentado contingencias.



"Ya se aprobó el plan de contingencia 2015, ahorita estamos al pendiente  con el pronóstico meteorológico; lo que tenemos aquí en el municipio pues son encharcamientos que se han generado hasta el día de hoy a nivel de calle, no hemos tenido afectaciones dentro de las casas".



El titular indicó que los encharcamientos se deben a que el drenaje con el que se cuenta es para uso doméstico y no pluvial, lo que resulta insuficiente aunque por ahora se pueden realizar las limpiezas en bocas de tormenta para que e agua se vaya más rápido.



Entre los puntos detectados como puntos rojos son: la Colonia Agrarismo, Comunidad de Tavera, la Colonia Ejidal, Presa San Pedro, Presa de Guadalupe, Cerrito de Gasca, donde ya se realizan trabajos en conjunto con JUMAPA,


3 de Julio de 2015 a las 111:50

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: