Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Militares, marina y Guardia Nacional vigilan León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 505      
   
León, Gto.-Más de 200 elementos federales entre Marina, Policía Militar y Guardia Nacional se suman a los recorridos operativos de seguridad que hay en la ciudad para trabajar junto con las fuerzas municipales y estatales en la recuperación de la paz para los ciudadanos.


Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, el alcalde Héctor López Santillana, en compañía de miembros del Honorable Ayuntamiento y del Gabinete Municipal, brindaron la bienvenida a los oficiales de la Guardia Nacional, reconociendo la labor coordinada entre los 3 órdenes de gobierno y resaltando que la seguridad se construye desde lo local hacia lo estatal y federal.


“Los retos que estamos viviendo nos llaman a la unión. Queremos que desde lo local se vaya construyendo nuestra gran nación”, comentó.


Posterior al acto cívico, López Santillana sostuvo una reunión con las fuerzas presentes, en la que, junto al secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, expusieron ante los elementos del orden federal las estrategias de patrullaje que se llevan a cabo en el municipio.



Para finalizar, representantes de las fuerzas estatales y federales refrendaron su compromiso, convicción y entrega para abonar a que León se convierta en un municipio con una paz duradera.


Durante los Honores a la Bandera estuvo presente Jorge Arturo Espadas, diputado; Leticia Villegas, síndico del Honorable Ayuntamiento; Jesús López Gómez, secretario del Honorable Ayuntamiento; Ana María Esquivel, Olimpia Zapata, Gabriela Echeverría y Gabriel Durán, regidores del Honorable Ayuntamiento; Alfonso Ruiz Chico, subdirector de Vinculación de la Secretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato; Gerardo Reyes Redondo, representante de la Guardia Nacional; Juan Gabriel Chávez, comisario en jefe de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado; Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León; Jorge Guillén, director de Policía Municipal; René Solano, presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León; Osamu Hokida, cónsul de Japón en León.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES