Miguel Montoya Coordinador de Distrito de MC

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2017 a las 20:21

Acámbaro, Gto.- El Coordinador Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Eduardo Ramírez Pérez, realizó una visita al municipio para dar el nombramiento a Miguel Ángel Montoya Hernández de Coordinador de Partido en el Distrito, con el objetivo de que la ciudadanía tenga la opción de participar en la política y se puedan cambiar las condiciones del municipio.




“Hoy con mucho orgullo, que ya teníamos pendiente esta visita, no solo como visita sino para presentar a Miguel Montoya como Coordinador Distrital de cabecera en Acámbaro, de nuestro movimiento; el pasado viernes en nuestra coordinadora estatal se aproó su nombramiento, así como de otros compañeros coordinadores municipales”, señaló Eduardo Ramírez Pérez.




El Coordinador Estatal indicó que los compañeros del partido tienen un gran compromiso social, mismos que serán validados por la Coordinación Nacional en el mes de mayo; indicó que el partido ha estado trabajando por dar una visión diferente de la política del país, ya que las condiciones que se viven en el país no son las óptimas.




“Estamos convencidos que el ciudadano debe participar plenamente en la vida política desde los partidos políticos, se promovió mucho de que la gente no participara, pero hay muchos ciudadanos que estamos dispuestos a participar en la vida política”, dijo.




Señaló el partido será un vehículo en el municipio para que la ciudadanía participe libre, además indicó que no por nombrar a Miguel Montoya como Coordinador será el candidato a algún cargo público, sino la ciudadanía decidirá cuáles serán los candidatos.




E partido está trabajando a través de círculos ciudadanos en colonias y comunidades, en los que se presenta el objetivo del partido, el cual es darle participación al ciudadano en la política y si así lo decide el ciudadano se une a ellos, trabajo que ya se realiza en el municipio.




“Llevamos 16 círculos ciudadanos, cada circulo tiene 5 personas, hay un grupo de 80 personas aproximadamente, pero a ninguno del círculo se la ha pedido que se afilie, porque queremos que sea por voluntad propia”, explicó Miguel Montoya.




Eduardo Ramírez Pérez señaló que las afiliaciones al partido las realizan como requisito que pide el INE, pero no para que el ciudadano se sienta atado al partido y quien se afilie es porque quiere pertenecer al movimiento.




El trabajo que ha realizado el partido los ha colocado en algunos municipios como tercera fuerza política, por lo que el Coordinador Estatal dijo que en varios municipios lograran ocupar las presidencias municipales en las próximas elecciones. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: