Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Miguel Ángel Sánchez suma 20 comunidades visitadas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 138      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Hasta el momento el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Sanchez a recorrido poco más de 20 comunidades esto dentro de su campaña en donde la mayoría de los habitantes han pedido mayor seguridad.



El presidente municipal dio a conocer que desde que inició su campaña hubo una respuesta positiva de la gente. Mencionó que el junto a su equipo ha recorrido casi más de 20 comunidades congregando a una gran cantidad de personas , y tocando puertas platicando con los habitantes y con diferentes gremios como maestros jubilados , adultos mayores, y equipos de fútbol.



Esto para escuchar las peticiones de la gente, queriendo encabezar el proyecto que inició hace tres años. Sobres las peticiones de los habitantes la más constante fue mayor seguridad, más becas y más fuentes de empleo, así como mejorar los espacios públicos.



“En estas reuniones nos han presentado sus peticiones, todavía me ven como el presidente pero les hago saber que estoy con licencia , algunos de ellos si nos hacen saber las cosas que nos faltaron , algunos más agradecen lo logrado” finalizó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Priorizará seguridad Hugo Estefanía
Pide Chelis analizar perfiles de candidatos
Ariel promete delegados sin imposición
Visitó Sheffield Padilla sureste del estado
Atendieron autoridades a vecinos inconformes
Pide Hugo no satanizar bar tras ejecución

 

 

NOTA-ROJA

Matan a mujer con tiro de gracia
Ubican a mujer sin vida con disparo en la cabeza
Lo persiguen y asesinan en Cortazar
Muerto por el tren en Villagrán
Se incendia gimnasio
Familia masacrada a balazos
  • Gob inf
SECCIONES