Miguel Ángel Sánchez sigue visitando comunidades

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2018 a las 20:21

Apaseo el Alto, Gto.- Con el objetivo de conocer las inquietudes mujeres y adultos mayores , el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Sanchez ha visitado diferentes comunidades del municipio.



Buscando la elevación consecutiva, el candidato ha visitado en cabecera municipal parte de la colonia Manuel Ávila Camacho, Zona Centro, Mercado Hidalgo y zona de tianguistas; y las comunidades de El Árbol, El Durazno, El Pocito, Ojo de Agua de la Trinidad, Espejo, Aguaje de Espejo, Tinaja del Refugio,  Belén, San Bartolomé Aguas Calientes, Los Laureles, Los Llanitos, Soledad del realengo y Soldado.



Durante estas visitas se han tenido reuniones con maestros jubilados de la sección 13 y con grupos de mujeres, esto con la finalidad de conocer las diversas peticiones.



En repetidas ocasiones las peticiones van sobre mejorar la seguridad en las calles y colonias del municipio, principalmente por los hechos que han perjudicado el municipio en los últimos meses, ya que a raíz de esto la ciudadanía no puede salir tranquila a caminar por las calles.



Otra de las peticiones han sido mejorar la infraestructura educativa, en cuestión de salones, servicios entre otras cosas, esto para que todos los centros en las comunidades cuenten con aulas dignas donde puedan Estudiar.


7 de Mayo de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: