Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Miguel Ángel Sánchez sigue visitando comunidades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 149      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Con el objetivo de conocer las inquietudes mujeres y adultos mayores , el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Sanchez ha visitado diferentes comunidades del municipio.



Buscando la elevación consecutiva, el candidato ha visitado en cabecera municipal parte de la colonia Manuel Ávila Camacho, Zona Centro, Mercado Hidalgo y zona de tianguistas; y las comunidades de El Árbol, El Durazno, El Pocito, Ojo de Agua de la Trinidad, Espejo, Aguaje de Espejo, Tinaja del Refugio,  Belén, San Bartolomé Aguas Calientes, Los Laureles, Los Llanitos, Soledad del realengo y Soldado.



Durante estas visitas se han tenido reuniones con maestros jubilados de la sección 13 y con grupos de mujeres, esto con la finalidad de conocer las diversas peticiones.



En repetidas ocasiones las peticiones van sobre mejorar la seguridad en las calles y colonias del municipio, principalmente por los hechos que han perjudicado el municipio en los últimos meses, ya que a raíz de esto la ciudadanía no puede salir tranquila a caminar por las calles.



Otra de las peticiones han sido mejorar la infraestructura educativa, en cuestión de salones, servicios entre otras cosas, esto para que todos los centros en las comunidades cuenten con aulas dignas donde puedan Estudiar.


7 de Mayo de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa
  • Jumapa inf
SECCIONES