Miguel Ángel Sánches Escutia pide confianza

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2018 a las 23:45

Apaseo el Alto, Gto.- Con la presencia de más de mil personas se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato por Partido Acción Nacional , Miguel Ángel Sanchez quien dio a conocer sus logros y la promesa de reanudar las acciones en esta administración.


El candidato realizó su recorrido por las calmes principales del municipio acompañado de habitantes quienes entusiasmados acudieron apoyando al Candidato del partido blanquiazul, posteriormente se hizo un recorrido alrededor del jardín arribando al tapanco instalado, además de que fue acompañado por su familia y equipo de trabajo y parte de su planilla.



En este cierre el candidato dio a conocer varias de sus propuestas, así como la promesa a los ciudadanos de que si ganaba continuará con los proyectos pendientes de su actual administración. 



Al inicio dijo que esta campaña fue diferente, ya que en la actualidad la gente no confía fácilmente, por lo que hizo una campaña muy cercana a la gente dando a conocer un poco del trabajo que ha realizado.



Dentro de su discurso dijo que se los logros aumentaron el programa de calentadores de mil 100 que se daban se aumentaron a cuatro mil , se hizo el camino de Salto de Espejo a la soledad, y reciente la del Soldado a Corral de Piedra , a la Huilota a Santa cruz de Gamboa, además de reforzar el compromiso con la educación, incrementaron becas de 800 mil pesos, cerraron con un millón 700 mil pesos y se espera invertir dos millones de pesos de ganar el candidato que busca la elección consecutiva, además de tener mayor inversión en infraestructura educativa , se compromete a gestionar una nueva telesecundaria para San Vicente, mencionó que faltan obras se enfocará a servicios básicos, agua potable, drenaje , dijo a los Laureles que van por un pozo de agua potable.



Dijo que se tiene que trabajar en tema de seguridad , creación de un nuevo modelo de policía, un policía municipal integrado por jóvenes, en donde los policías se enviarán a Fuerzas del Estado para mandarlos a capacitar, para que afinal de que terminen de prepararse cómo policías puedan ganar lo mismo que los de fuerzas del estado , se cambiarán luminarias del municipio por tecnologia led además de la instalación de cámaras de seguridad cerca de 50 cámaras en cabecera y comunidades durante el primer año.



Por lo que invitó a los ciudadanos a darle su confianza para continuar con proyectos que hagan crecer el mundillo , y principalmente que sea más segura. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: