Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Miguel Ángel Sánches Escutia pide confianza
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 177      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Con la presencia de más de mil personas se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato por Partido Acción Nacional , Miguel Ángel Sanchez quien dio a conocer sus logros y la promesa de reanudar las acciones en esta administración.


El candidato realizó su recorrido por las calmes principales del municipio acompañado de habitantes quienes entusiasmados acudieron apoyando al Candidato del partido blanquiazul, posteriormente se hizo un recorrido alrededor del jardín arribando al tapanco instalado, además de que fue acompañado por su familia y equipo de trabajo y parte de su planilla.



En este cierre el candidato dio a conocer varias de sus propuestas, así como la promesa a los ciudadanos de que si ganaba continuará con los proyectos pendientes de su actual administración. 



Al inicio dijo que esta campaña fue diferente, ya que en la actualidad la gente no confía fácilmente, por lo que hizo una campaña muy cercana a la gente dando a conocer un poco del trabajo que ha realizado.



Dentro de su discurso dijo que se los logros aumentaron el programa de calentadores de mil 100 que se daban se aumentaron a cuatro mil , se hizo el camino de Salto de Espejo a la soledad, y reciente la del Soldado a Corral de Piedra , a la Huilota a Santa cruz de Gamboa, además de reforzar el compromiso con la educación, incrementaron becas de 800 mil pesos, cerraron con un millón 700 mil pesos y se espera invertir dos millones de pesos de ganar el candidato que busca la elección consecutiva, además de tener mayor inversión en infraestructura educativa , se compromete a gestionar una nueva telesecundaria para San Vicente, mencionó que faltan obras se enfocará a servicios básicos, agua potable, drenaje , dijo a los Laureles que van por un pozo de agua potable.



Dijo que se tiene que trabajar en tema de seguridad , creación de un nuevo modelo de policía, un policía municipal integrado por jóvenes, en donde los policías se enviarán a Fuerzas del Estado para mandarlos a capacitar, para que afinal de que terminen de prepararse cómo policías puedan ganar lo mismo que los de fuerzas del estado , se cambiarán luminarias del municipio por tecnologia led además de la instalación de cámaras de seguridad cerca de 50 cámaras en cabecera y comunidades durante el primer año.



Por lo que invitó a los ciudadanos a darle su confianza para continuar con proyectos que hagan crecer el mundillo , y principalmente que sea más segura. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

CELAYA

Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
  • IACIP inf
SECCIONES