Miguel Ángel Sánchez Escutia va por reelección

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2017 a las 14:15

Apaseo el Alto, Gto.- El presidente municipal Miguel Ángel Sanchez Escutia, presentará su carta de intención para ser nuevamente alcalde de Apaseo el Alto, esta carta la entregará ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y el comité del Partido Acción Nacional.



Sobre el tema el presidente municipal dio a conocer su intención de participar dentro de la contienda electoral el próximo año, buscando un periodo consecutivo en el cual se podrá saber la calificación de los ciudadanos durante su gestión, por lo cual este día presentará dicha carta de intención. 



Mencionó que para tomar esta decisión de la reelección se han realizado diferentes mediciones de la ciudadanía, en las cuales se han obtenido buenas opiniones, ya que considera que lo importante de una administración es la cercanía con la gente para que ellos se sientan con la confianza de estar en contacto y dar sus puntos de vista y las peticiones; el alcalde considera que la cercanía es la mejor carta de presentación que pueden tener.



"Nosotros vamos a presentar la carta de intención sin embargo falta la decisión del partido, quienes van a ser los candidatos por designación, en caso de que no nos veamos beneficiados en las elecciones internas apoyaremos a la candidata o candidato que el comité elija" comentó.


4 de Octubre de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: