Mes de exposiciones

news

Reportero A7 | 12 de Diciembre de 2016 a las 08:17

Acámbaro, Gto.- En el Museo Fray Bernardo Padilla de la comunidad de Nuevo Chupícuaro, Carlos Saucedo Espinosa, director general del IMCA, inauguró las exposiciones de Pintura de la maestra Estela Pacheco Olvera y de Maquetas de Ferrocarril a cargo del maestro Martín Ordoñez.




En compañía de la Presidenta del Consejo del IMCA, Ángeles Cruz Álvarez, del director del Museo Gray Bernardo Padilla, Diego Mondragón Briones y de los autores, Carlos Saucedo Espinosa inauguró las exposiciones que tendrán permanencia durante el mes de Diciembre.




Enseguida, Estela Pacheco Olvera, guio un recorrido por sus obras, destacando los sentimientos y emociones que en ellas plasmó con la técnica de óleo sobre papel amate. En una de ellas narra el sentimiento de frustración y sufrimiento de la población indígena mexicana.




Asimismo, el maestro Martín Ordoñez dio una breve explicación del proceso de construcción de las maquetas, que en este caso son en escala 1:87.




Este par de exposiciones satisfarán la demanda artística de los visitantes en esta época del año a dicha comunidad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: