Mejorarán centro de Apaseo ante Toyota

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2017 a las 23:44

Apaseo el Grande, Gto.- invertirán 40 millones de pesos en mejora al centro histórico de Apaseo el Grande, según lo manifestó el secretario de turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha.



Esto con el objetivo de ofrecer opciones de esparcimiento ante la llegada de la empresa automotriz Toyota y la atracción de inversionistas y empresarios al municipio.




"Acabamos de pedirle al Gobierno Federal que concurra con su presupuesto, esta semana pasada estuve con ellos, el jueves y ya hicimos la propuesta y estamos a días de esperar la contra propuesta pero ya estamos nosotros pidiendo hacer un trabajo de infraestructura pública turística en Apaseo el Grande".



El proyecto presentado es por el orden de los 20 millones de pesos y se espera que la federación invierta otros 20 millones.



Y aunque aún no se han recibido propuesta para instalación de hoteles o restaurantes de cadena el secretario comentó que buscarán y presentarán al municipio ante estos inversionistas.

31 de Enero de 2017 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: