Mejoran instituciones educativas de la región

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2017 a las 11:33

Tarimoro/Acámbaro.- Instituciones educativas de los municipios de Tarimoro, Jerécuaro, Acámbaro, Tarandacuao y Santiago Maravatio, fueron beneficiadas con mejoras en infraestructura, obras que se entregaron por la Delegación de Educación de la Región Sur Este.




Pedro Peredo Medina, Director de INIFEG, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, comentó que la educación es la mejor herencia que se le puede dejar a los niños y niñas guanajuatenses; además recalcó que en la administración actual se han invertido más de 17 mil millones de pesos en educación, cerca de 900 mil alumnos han recibido una mejora en su escuela.




 “La educación es la mejor vía para alcanzar la plenitud de la vida, pues abre puertas y ventanas al conocimiento, a la verdad, a la comprensión del universo; nos pone en contacto con el yo interno y con los demás, en una interrelación armónica” comentó Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte, Delegada de Educación.




Se entregaron canchas de usos múltiples con bebedero, patio cívico, aula en planta alta, aulas, rehabilitación y mantenimiento en las escuelas: Escuela Primaria “Independencia Nacional”  de Acámbaro, Escuela Primaria “Independencia” de Santiago Maravatío, Escuela Primaria “Melchor Ocampo” de Tarandacuao, Escuela Primaria “Enrique C. Rebsamen” de y Escuela Secundaria Profra. “María Fuentes Sandoval” de Tarimoro, Escuela Secundaria General “Lic. Jose Aguilar y Maya” de Jerécuaro.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: