Mejoran infraestructura deportiva

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2017 a las 23:24

Acámbaro, Gto.- Con el propósito de mejorar la infraestructura deportiva del Módulo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), autoridades municipales encabezadas, por el alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, entregaron obras que vienen a dar una mejor calidad a las instalaciones del módulo, y por consecuencia a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.




A esta entrega de obras, acompañaron al munícipe acambarense, el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; el Regidor de Educación, Cultura y Deportes, Ernesto Ramírez Solís; y el titular de la COMUDE, Francisco Ramírez Loeza; por parte de la Comisión Estatal del Deporte (CODE), estuvo Roberto Orozco Calderón.




Por parte de las autoridades locales, hizo uso de la voz el  Regidor Ernesto Ramírez Solís, indicando que estas obras de infraestructura deportiva se han logrado gracias al esfuerzo compartido del municipio y el estado, con el firme propósito de brindar a la ciudadanía mejores espacios, donde puedan practicar o entrenar el deporte de su preferencia.




De igual manera el edil se dirigió a los niños y  jóvenes presentes, para exhortarlos a que aprovechen estas obras, acudiendo a ejercitarse y hacer deporte, pues son aspectos que les permitirán crecer sanos y con un espíritu competitivo, para lograr el triunfo en todos los aspectos.




Hizo mención que se continuará trabajando de manera coordinada con CODE  para dar seguimiento a más proyectos deportivos en beneficio de la ciudadanía, destacando que se  está preparando el proyecto de construcción de una cancha de frontón, en las inmediaciones del Módulo de la COMUDE.




Por último reconoció el trabajo que se está haciendo en la COMUDE, a través de su titular Francisco Ramírez Loeza, y todo el equipo que lo apoya en la promoción del deporte, haciendo énfasis en que es muy importante conducir a la niñez y a la juventud acambarenses por el camino del deporte y la activación física, pues eso hará que se olviden de las adicciones, la violencia y la delincuencia.




En seguida las autoridades inaugurarían de manera formal la nueva cancha de usos múltiples; así como el alumbrado de las canchas de la COMUDE; y  las gradas de la cancha de futbol 7; obras donde se invirtieron aproximadamente 2 millones 200 mil pesos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: