Mejoran condiciones de escuelas

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2016 a las 18:37

Cortazar, Gto.- Con una inversión de 100 mil pesos, el gobierno municipal por conducto de la dirección de Gestión Educativa entregó material de pintura e impermeabilizante a 9 instituciones educativas.



Como parte del programa de apoyo a escuelas se entregaron los productos que fueron canalizados por el Secretario del Ayuntamiento, Javier Díaz y con la representación del alcalde Hugo Estefanía, la regidora María Luisa Cortez, de la comisión de educación.



En su mensaje, la representante del alcalde dijo que estos apoyos se otorgaron de la partida presupuestal del Presidente Municipal, en atención a las demandas que hicieron los maestros y padres de familia para dar mantenimiento  a las escuelas.



Esta es la primera ministración de materiales para el mantenimiento de los planteles según se informó, y en noviembre se entregará material eléctrico y de iluminación.



También posteriormente y con fechas preestablecidas, se hará lo mismo con material de seguridad estructural, sanitarios, mobiliario y equipo electrónico.



En un mes la dirección de gestión educativa supervisará que la aplicación del material se haya realizado de manera correcta y que realmente sea de beneficio para los alumnos de las escuelas.



news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: