Mejoran acceo a Ramal en San José Iturbide

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2017 a las 17:48

San José Iturbide, Gto.- Con la finalidad de mejorar el acceso a las principales ciudades del noreste de la entidad, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, puso en marcha la modernización del acceso al Ramal de San José Iturbide en su 1ª etapa.



“Vamos a dejar un acceso digno, primero para los que viven aquí, que sea más seguro, y después para quienes nos visitan”, destacó el Mandatario Estatal.



En esta obra se invierten 17.5 millones de pesos y se trabaja en 2.5 kilómetros con la modernización del acceso a la cabecera municipal, se beneficiarán a 17 mil 538 automovilistas y a 23 mil 471 habitantes.


Se hará una ampliación de 6 a 10.45 metros de ancho, se colocará concreto asfáltico, obras de drenaje y guarniciones, señalamiento horizontal y vertical.



Por otra parte el Ejecutivo, informó que para la modernización de la carretera federal 57, el Gobierno del Estado, apoyó con 14 millones de pesos para el proyecto ejecutivo. La licitación de ésta obra ya se realizó, y se aplicarán más de 2 mil 600 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: