Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Más obras para Villagrán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 49      
   

Villagrán; Gto.- Con una inversión superior a los 43.3 millones de pesos, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, inició la rehabilitación de la carretera Villagrán-Juventino Rosasy entregó 7 obras de pavimentación y una cancha de fútbol 7 en la Unidad Deportiva.



En la rehabilitación de la carretera salida a Villagrán–Juventino Rosas, se aplicarán 24.3 millones de pesos y se beneficiará a más de 58mil habitantes; los trabajos consisten en la reconstrucción del acceso o Bulevar 16 de Septiembre con concreto hidráulico, para que la vialidad tenga una mayor durabilidad.



Las obras incluyen: Cambio de carpeta asfáltica por concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor y 2 cuerpos con tres carriles de circulación cada uno de 3.5 metros de ancho en 710 metros de longitud.



Con una inversión superior a los 16 millones de pesos el Mandatario Estatal, acompañado del Alcalde, Antonio Acosta Guerrero, entregó la pavimentación de las calles Benito Juárez Poniente entre 16 de Septiembre y Bulevar Luis Donaldo Colosio; Morelos Poniente, entre Cuauhtémoc y Bulevar Luis Donaldo Colosio; 5 de Febrero entre Bulevar Luis Donaldo Colosio Oriente y 5 de Mayo; 5 de Mayo entre 5 de Febrero y Manuel Doblado; Manuel Doblado entre Francisco Javier Mina y Miguel Hidalgo; Francisco Javier Mina entre 5 de Febrero y Manuel Doblado; y calle Aldama.



De igual forma se entregó una cancha de futbol 7 en la Deportiva Norte de Villagrán, tuvo una inversión de casi 3 millones de pesos y que beneficia a más de 10 mil habitantes de este municipio.



El Ejecutivo dio a conocer que se tienen consideradas para el municipio de Villagrán obras como la construcción de un nuevo CAISES, que contempla una inversión de 50 millones de pesos; la rehabilitación del Bulevar Luis Donaldo Colosio en dos etapas más; un gimnasio y oficinas administrativas en la Deportiva Municipal Norte.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Estudiantes presentan proyecto a autoridades
Arrancó obra de presa Santa Clara
Continúan acciones de embellecimiento
Familias se benefician con escrituras
Instalan mando único en Apaseo el Grande
Inicia operativo Comonfort

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
  • Feria inf
SECCIONES