Más familias beneficiadas con calentadores

news

Reportero A7 | 21 de Diciembre de 2016 a las 23:40

Salvatierra, Gto.- La dirección de Desarrollo Social consiguió 250 calentadores solares más, ahora con el gobierno del estado de Guanajuato, buscando con ello beneficiar a un mayor número de  familias salvaterrenses,  principalmente a las de bajos recursos económicos.




Rocío Paredes Martínez, titular de dicha área comentó que estos apoyos los consiguió tras gestiones realizadas ante  Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano aplicándose a través del Programa Impulso al Desarrollo del Hogar.




Viéndose beneficiados en esta ocasión salvaterrenses de las colonias Santa Anita, Lázaro Cárdenas, Loma Bonita, División del Norte y  en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.




En el año la Dirección de Desarrollo Social municipal entregó 1331 calentadores  beneficiando a  miles de personas tanto de cabecera municipal como de comunidades, 994 calentadores fueron obtenidos a través del programa 3 x 1 migrante, 87 fueron otorgados por el gobierno  municipal y 250 por el gobierno estatal.  

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: