Más de un millón en estufas de termo inducción

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2017 a las 17:56

Acámbaro, Gto.-  Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro, entregó 360 estufas de termo inducción a beneficiarios de las colonias San Isidro, Everardo Morales, Velasco Ibarra, La Cantera y La Ascensión, con una inversión municipal superior a un millón cuatrocientos mil pesos.




En evento realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia San Isidro, la Directora de Desarrollo Social, Karen Montoya Núñez, comentó que la Administración Municipal sigue trabajando con el objetivo de que los beneficios y programas repercutan en la economía familiar y destacó que las estufas de termo inducción son una herramienta para el hogar, que utiliza muy poca energía eléctrica y representa un ahorro significativo en el consumo de gas.




En representación de las personas presentes en el evento, Adriana Aguirre Martínez, agradeció al Presidente Municipal de Acámbaro, por apoyar a la gente con beneficios verdaderos, que además se entregan a las personas que más lo necesitan.




En su intervención Gerardo Alcántar Saucedo, felicitó a las madres de familias y señaló que las estufas que se están entregando, son un regalo adelantado para ellas y para la economía de sus familias.




Por otra parte el Presidente Municipal recordó a los asistentes que el municipio también distribuyo 3200 calentadores solares en el último año de su gobierno, y que en este año  se tienen confirmados la entrega de 830 calentadores más, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato y del programa 3 x 1 para migrantes; informo también que están por asignarse también recursos para el programa de Techos.




Dignos e invitó a la ciudadanía a que se acerquen a Presidencia Municipal y logren, con este apoyo, mejorar y dignificar sus viviendas.




Concluyó el edil, reafirmando el compromiso con la gente de seguir tocando puertas y haciendo gestiones con las instancias de gobierno estatal y federal, para que de manera coordinada con el gobierno municipal, continúen las buenas noticias para la gente de Acámbaro.




Al final del evento el proveedor explicó a los beneficiarios sobre el uso y cuidados de las estufas de termo inducción y resolvió algunos cuestionamientos sobre el funcionamiento de la misma.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: