Más de 90 mdp en programa Impulso Social

news

Reportero A7 | 17 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Salvatierra, Gto.- Con la entrega de dos aulas en la escuela primaria Cuauhtémoc se inició la gira de trabajo del Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en la comunidad de Urireo para dar inicio al programa Impulso Social.




Beneficios en instituciones educativas, techos, pintura para viviendas, fueron algunas de las acciones realizadas del programa Impulso Social en la comunidad.




La Casa Ejidal fue el lugar donde se realizó el acto protocolario del arranque del programa, con el cual se invertirán más de 90 millones de pesos, así lo señaló Rodríguez Vallejo en su discurso.




“Yo con Salvatierra me pongo la camiseta para que juntos, sociedad y gobierno trabajemos por la justicia social, para que el desarrollo de Guanajuato se note en los bolsillos y en las mesas de que todas las familias, especialmente de quienes menos tienen”.




El Presidente Municipal agradeció a las autoridades estatales por el apoyo para la realización de acciones en favor de los que más vulnerables, además dio a conocer que con apoyo de Gobierno del Estado se continuará con la rehabilitación de la calle Madero.




“Gobierno Municipal ha tenido un apoyo sustancial por parte de Gobierno del Estado, en estos momentos acabamos de establecer un convenio de palabra con el Secretario Diego Sinhue para continuar la obra de la calle Madero”.




Luego de los discursos se entregaron certificados a las personas que concluyeron su educación primaria y secundaria, así como las constancias de los proyectos productivos.




En la casa ejidal se realizó una feria de prevención en la que participaron un sin número de habitantes de la localidad.



http://articulo7.net/galerias/imagenes/mas-de-90-mdp-en-programa-impulso-social/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: