Más de 7 millones para Impulso Social en Tarimoro

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2016 a las 18:37

Tarimoro, Gto.- Con una inversión de 7.6 millones de pesos el Presidente Municipal, Rafael Ramírez Tirado y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dieron arranque al programa Impulso Social.




El recorrido inició en la calle 16 de Septiembre donde se entregaron obras como techos dignos, posteriormente en otros puntos se inició con el programa pinta tu entorno, además se supervisó la obra de rehabilitación del libramiento sur del municipio.




El acto protocolario se realizó en las instalaciones de la escuela Telesecundaria 932, donde se dieron cita habitantes del municipio.




En su mensaje el Presidente Municipal Rafael Ramírez Tirado, agradeció el apoyo que le dio al municipio por parte de las autoridades estatales, en especial al Secretario de Desarrollo Social y Humano.




“Están las evidencias, las pruebas de cuando un secretario se pone la camiseta, estamos avanzando en prioridades, no podemos pedir cosas imposibles, quisiera que nos considerara para próximos apoyos porque el municipio si lo requiere y no tiene para apostar peso a peso, se busca beneficiar a la gente que lo requiere”.




Posterior a ello se procedió a la entrega de becas Educafin, certificados de primaria y secundaria, así como material deportivo a instituciones educativas del municipio, estufas ecológicas y calentadores.




En su mensaje el Secretario de Desarrollo Social y Humano reconoció al Ayuntamiento por quitarse las camisetas de sus partidos y anteponer la necesidad de la gente, por lo que se comprometió a seguir apoyando al municipio y anuncio que para el próximo año vienen más recursos para el municipio.




“El programa tiene un objetivo muy claro que es ayudar y elevar la calidad de vida de la gente que más lo necesita, se trata de tener un gobierno que escuche a la gente”.




Asimismo señaló que platicará con el titular del INIFEG, Pedro Peredo Medina, para que se trate la solicitud que hicieron directivos de la Telesecundaria para la construcción de un techo en la institución, además indicó que se apoyarán a las mujeres con proyectos productivos y será un total de 21.9 millones de pesos los que se invertirán en el municipio en los tres años.


http://articulo7.net/galerias/imagenes/mas-de-7-millones-para-impulso-social-en-tarimoro/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: