Más de 150 mil pesos en obra en 2016

news

Reportero A7 | 27 de Diciembre de 2016 a las 13:25

Salvatierra, Gto.- Habitantes de la cabecera municipal y de comunidades como Puerta del Monte, Urireo, San Miguel Emenguaro, La Luz, La Lagunilla, San Pedro de los Naranjos,  el Fénix, la Esquina, San Nicolás de los Agustinos, San José del Carmen, Maravatio del Encinal, el Potrero, el Sabino, Ojo de Agua de Ballesteros, Rancho de Guadalupe, la Calera y la Estancia del Carmen de Maravatio, se vieron beneficiados con las obras que se realizaron durante el 2016, en las cuales se invirtieron 155 millones de pesos.




En total fueron 72 obras en este 2016 en las que el Gobierno Municipal que encabeza José Herlindo Velázquez Fernández intervino ante autoridades estatales y federales para llevarlas a cabo, además de que también hubo aportación por la instancia municipal.




Entre las obras que sobresalen se encuentran: con recurso de cuenta pública, mejoramiento del camino que comunica las entidades de las Cruces y la Leona, segunda etapa de equipamiento del pozo de agua de la comunidad del Caracol. Con el Programa  de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, se realizó la cuarta etapa de rehabilitación de imagen urbana (calle Juárez y Portal la Luz).




Con recurso del ramo XXXIII y FORTALECE, se realizaron en su mayoría pavimentaciones, electrificaciones, colocación de red de drenaje sanitario y agua potable. Con SEDATU, construcción de 30 cuartos adicionales en diferentes partes de la entidad. Con recurso del programa (PDR – A), rehabilitación de la ex cárcel municipal para  ser el nuevo archivo histórico, Luis Castillo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: