Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Más beneficios para las familias salvaterrenses
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 101      
   

Salvatierra, Gto.- Después de 5 años, nuevas familias salvaterrenses son tomadas en cuenta para ser beneficiadas a través del programa federal PROSPERA, esto gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández y el diputado federal David Mercado Ruiz.




En el evento oficial de inscripción de dicho programa además del mandatario salvaterrense y el diputado, se contó con la presencia del delegado federal en Guanajuato  de PROSPERA, Mauricio Arce Canchola.




Durante los últimos 3 días  2600 mujeres fueron registradas en dicho programa federal, pero con ello se estará favoreciendo a más de 10 mil personas ya que los familiares de las inscritas gozaran de los beneficios que se manejan a través de dicha iniciativa como son; becas educativas de primaria hasta universidad, recurso económico para alimentación, atención médica a través del seguro popular y apoyos conforme  a proyectos productivos.




Velázquez Fernández, señaló, que con esta clase de apoyos están enfocados para favorecer a las familias de bajos recursos económicos con lo que se pretende mejoren su calidad de vida, así mismo indicó que en lo que resta de la administración se seguirá buscando la manera de favorecer a la ciudadanía en general.




En su Intervención, Mercado Ruíz, señaló que estos apoyos se dan con recursos económicos aprobados en el 2016 en la cámara de diputados, con la finalidad de ayudar a la estabilidad económica de las familias de todo el país.




Es de señalar que este tipo de beneficio se debe de gran manera al trabajo realizado por personal de la dirección de Desarrollo Social de Salvatierra, ya que esta funge como enlace entre el programa y la ciudadanía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES