Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Marquesada 2017
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 249      
   

Salvatierra, Gto.- Alrededor de 40 mil personas se espera que asistan a la onceava edición del festival  Marquesada  Salvatierra 2017, el cual se realizará los días  29 y 30 de septiembre.




José Soltan Obregón, titular de la Coordinación de turismo de Salvatierra señaló, que el 29 de septiembre se llevara a cabo la exposición, concurso y premiación de burladeros, en las inmediaciones del jardín principal,  la inauguración del festival  por parte del presidente municipal José Herlindo Velázquez y autoridades del estado de Guanajuato, la presentación de la señorita marquesa y el concierto del grupo Belanova.




Asimismo indicó que para el día  30, se inaugurará el pabellón gastronómico el cual estará ubicado en la calle Benito Juárez,  se realizará a las 12 del día el tradicional encierro de toros, de las 2 a las 8 de la tarde sobre la calle Miguel Hidalgo se colocarán diversas bandas de viento, de las 7 de la tarde a las 11 de la noche presentación de grupos de trova en el jardín principal, y un concierto de rock de 2 de la tarde a 11 de la noche en la explanada de Capuchinas.




Soltan obregón, agregó que el concierto de inauguración se dará en la calle 16 de septiembre y no en la explanada del Carmen debido a que esta se encontrará en trabajos de mejoramiento y que por este año se suspende el recorrido de bandas.




Además el funcionario comentó, que el año pasado acudieron alrededor de 30 mil personas, 20 mil locales y 10 mil foráneos, esperando mínimo esta edición otras 10 mil personas, así mismo señaló que  por parte de la Universidad de Guanajuato y del gobierno del estado, se realizará un sondeo  durante esos días para saber cuántas personas realmente acuden.




En otro tema señaló que Salvatierra estará presente en la Feria  Nacional de Pueblos Mágicos que se realizará del 22 al 24 de septiembre de este año , en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en donde se dará a conocer las riquezas gastronómicas, arquitectónicas y tradiciones que existen en la ciudad.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES