Marcharon en Acámbaro contra violencia de género

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Acámbaro, Gto.- En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, el DIF Municipal culminó las actividades con una marcha por la calle Hidalgo, en la que participaron instancias del Gobierno Municipal e instituciones educativas.




La marcha inició en la plazuela La Soledad por la calle Miguel Hidalgo, hasta llegar a la plaza cívica, donde se hizo la premiación del concurso de carteles referentes al tema de la no violencia, en el que participaron niños y jóvenes. 




En el evento se contó con la presencia de Carmen Avilés, Presidenta del DIF Municipal, en representación del Presidente Municipal, la Regidora, Cecilia Ibarra, así como directivos del DIF e integrantes del ayuntamiento. 




Coral Castillo López, titular de Centro Multidisciplinario de Atención en Contra de la Violencia Intrafamiliar, presentó una reseña sobre el motivo de la conmemoración del día. 




Carmen Avilés, en su discurso señaló que se debe luchar día con día para que no haya violencia, ya que las instituciones gubernamentales están trabajando en ello. Luego de los discurso se hizo una coreografía masiva con el público que asistió al evento.




Fueron alrededor de 200 personas las que participaron en esta actividad promoviendo el fomento de los valores en las familias.





http://articulo7.net/media/fotogaleria/marcha_8.jpg" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: