Marchan por la Familia en Acámbaro

news

Reportero A7 | 10 de Septiembre de 2016 a las 22:14

Acámbaro, Gto.-  Alrededor de mil 500 personas, familias completas, marcharon por la calles del municipio para manifestar su inconformidad sobre las reformas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, referentes a la adopción de menores por matrimonios igualitarios, ya que señalan están en contra de las familias y matrimonios naturales.




Cerca de las cinco de la tarde inició la marcha desde la plazuela La Soledad hasta la plaza cívica, recorriendo las calles Zaragoza, Morelos y Abasolo, para posteriormente arribar a la plaza cívica y el motivo de la marcha.




Durante el recorrido se fueron adhiriendo más personas, llegando a ser las mil quinientas que participaron en apoyo al Frente nacional por la Familia, sumándose al resto de las marchas que se realizaron en diferentes municipios del estado, al igual que en diferentes partes del país.




Los participantes portaron varias pancartas en donde señalaron: “Para mis hijos biología, no ideología”, “no te metas con mis hijos”, “No al matrimonio? igualitario”, “ No destruyamos el diseño de dios”.




Miguel Espinosa Hernández, organizador de la marcha, invitó a la ciudadanía a anotarse para participar en la marcha del 24 de septiembre que se realizará en la Ciudad de México. 


http://articulo7.net/galerias/imagenes/marchan-por-la-familia-en-acambaro/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: