Marchan en juventino ante desaparición de jóvenes

news

Israel Flores | 19 de Abril de 2015 a las 23:31

Juventino Rosas, Gto.- Más de un centenar de personas participaron en la marcha con la cual piden la aparición de dos jóvenes, que hasta el momento se encuentran desaparecidos.



Los manifestantes, vestidos de blanco, recorrieron las calles hasta llegar a presidencia municipal y a las afueras de la casa del alcalde Juan Antonio Acosta donde exigían agilizar las investigaciones.Jerry Josué Landeros y Luis Fernando Sierra Valadez fueron vistos por última vez el pasado 16 de abril, desde ese día no han tenido contacto con ellos, señaló la novia de uno ellos, quien expresó que ya existe la denuncia correspondiente.



Durante el recorrido pedían a la gente que se uniera a pedir por la paz del municipio pues cada vez son más los delitos que se presentan.



Mientras se encontraban afuera de la vivienda del alcalde, con lágrimas en los ojos, familiares y amigos pedían la aparición con vida pues "Si se tratara de un secuestro ya se habrían comunicado para pedir el dinero y hasta ahora no lo han hecho", señaló una joven.



La marcha concluyó cerca de una hora después de su inicio que fue pasado el medio día con la esperanza de encontrarlos vivos y que se tenga noticia de ellos lo más pronto posible.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: