Mantienen descuentos para recaudación de predial

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2017 a las 08:32

Salvatierra, Gto.- Por tercer año consecutivo se mantienen los descuentos del 15 y 20  por ciento en el pago del impuesto predial en el municipio.




Juan Gabriel Duran Rocha, titular del área de Catastro, señaló, que siguiendo las indicaciones del Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández, de apoyar a la economía familiar se contempla que durante el mes de enero se ofreciera  un descuento del 20 por ciento y en febrero el 15.




Aseguró que este año se facilitará el pago de dicho impuesto ya que los contribuyentes podrán hacerlo en el banco Santander, los que viven fuera del país de manera electrónica y los adultos mayores ya no tendrán que subir escaleras ya que se habilitará una caja de cobro en presidencia municipal.




Con esto se busca  superar lo recaudado durante  este año que hasta el momento va alrededor de los  18 millones de pesos teniendo como meta el año entrante 19 millones de pesos.




El funcionario puntualizó que este año dentro de la ley de ingresos 2018 se aprobó en el ayuntamiento incrementar el  3 por ciento al cobro anual de predial, quedando por debajo de lo que se maneja a nivel estatal y de lo que se ha cobrado en administraciones pasadas, con ello también pensando no dañar a la economía de las familias, quedando pendiente a que el congreso del estado de Guanajuato  apruebe lo propuesto.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: