Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Mantiene León estadio por contrato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 167      
   

León, Guanajuato.- De acuerdo con la ley civil del Estado de Guanajuato, cuando la propiedad de un inmueble que se encuentra rentado pasa de una persona a otra, el contrato sigue siendo válido. 


Ése es el caso de nuestro Estadio León, cuyo contrato de arrendamiento vence hasta mayo del 2022.


Por ello manifestamos que el equipo León mantiene la posesión legal del inmueble y con ello nuestra extrañeza ante la decisión que se ha tomado para que el próximo partido decida jugar lejos de casa. 


En León apoyamos al deporte profesional y a los deportistas de alto rendimiento, no sólo en las canchas y en las pistas, sino también ante los tribunales. 


Dicho apoyo ha quedado de manifiesto en incontables ocasiones y de diversas maneras. La cercanía con los equipos locales, y en particular con el equipo León es patente.


Los momentos difíciles son los que nos han forjado como leonesas y leoneses; son también los que han dado su grandeza a nuestro equipo. Es momento de cerrar filas equipo, afición, interesados y el gobierno. 


Reiteramos nuestro apoyo para coadyuvar en que se logre un  acuerdo entre Club Social y Deportivo León A.C. y el equipo León para que este siga jugando en nuestra ciudad. 


Ratificamos nuestra disposición para continuar fortaleciendo la relación que desde octubre de 2015 mantenemos con la directiva del equipo León. ¡En nuestro municipio tienen su casa!

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Apuesta Carlos a equidad de género en Direcciones
Recorre centro de la ciudad Claudio Santoyo
Caravana en arranque de campaña Noé Montoya
Inició vacunación anticovid en Juventino
Arranca oficialmente campaña Ariel Corona
Ariel Corona va por continuidad en acciones

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
SECCIONES