Madres y padres solteros recibieron apoyo

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2018 a las 07:52

Acámbaro, Gto.- Un total de 150 madres y padres de familia solteros se vieron beneficiarios con apoyos correspondientes a dos bimestres, siendo un total de 120 mil pesos los que fueron entregados en esta ocasión.




Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, entregaron los apoyos del programa para madres y padres solteros en el patio de presidencia.




La titular de la Dirección de la Mujer, Alma Alejandra Molina Almanza, en su mensaje recalcó el interés del gobierno municipal por seguir apoyando a las madres y padres solteros.




“este gobierno está verdaderamente preocupado por el desarrollo integral de todas ustedes, se están gestionando e implementando nuevos programas para apoyarlas en mayor medida, y poder contribuir al esfuerzo que hacen día con día, ustedes son un claro ejemplo de lucha y de amor”.




Evangelina Cortés Núñez, a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades por el apoyo brindado para que puedan percibir este recurso.




“los felicitó por esta loable labor que hacen por ayudar a las personas que verdaderamente lo necesitan, que Dios los bendiga, para que puedan seguir ayudando a más gente”.




A nombre del Ayuntamiento tomó la palabra la regidora Maribel Pacheco Hernández, quien felicitó a los beneficiarios y dijo que es una forma de ayudarlos con los gastos del hogar, ya que estando en pareja a veces es difícil mantener un hogar ahora  que solo es una personas más, además refrendó el compromiso del municipio para continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos.




Durante el evento se realizó la entrega simbólica a algunos de los padres y posteriormente se realizó la entrega a todos los beneficiarios, siendo en total 150, quienes recibieron 800 pesos por los dos bimestres.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: