Madonnari 2016

news

Reportero A7 | 28 de Septiembre de 2016 a las 20:54

Acámbaro, Gto.- Se realizó el ya tradicional Festival Madonnari 2016, teniendo como tema este año “Los Colores del Quijote”, con una participación de más de 30 artistas locales y foráneos.




El Festival comenzó a primera hora el día sábado con la asignación de espacios de trabajo. Ya por la tarde se apreciaron los avances y empezaron a dilucidarse los favoritos.




Llegó el domingo y era tiempo de definir a los ganadores, para ello se invitó a la maestra María de los Ángeles Cruz, a la diseñadora Kenia Esparza y al maestro Gabriel Mora a formar parte del jurado calificador.




Dicho jurado tomó en consideración los siguientes parámetros: Proporción, Gama de Colores, Similitud, Limpieza, Volúmenes, Luz y Sombra, Texturas, Contraste, Solución de Espacio y Acabado Final.




Lista de Ganadores:

Categoría Adultos

1er lugar: José Sebastián Moreno Matamoros y Cristian Daniel de Jesús Moreno Cornejo

2do lugar: Refugio Felipe Ugalde Maldonado

3er lugar: Manuel Reyes Servín

 


Categoría Jóvenes

1er lugar: Carlos Jacobo Ferro González

2do lugar: Emanuel Reyes Rivera

3er lugar: Alfredo Guido Hernández

 


Mención Honorífica

Leonardo Daniel Ávila Chávez

 



En esta edición del Festival Madonnari se contó con participación de artistas de Acámbaro, San José Iturbide, Yuriria, Salvatierra, Comonfort, entre algunos otros municipios del estado.



news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: