Lo dejan esposado en patrulla para echar taco

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Marzo de 2017 a las 19:16

León, Gto.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran bajo investigación luego de dejar esposado arriba de una patrulla a un hombre por varios minutos mientras ellos almorzaban.



De acuerdo a los reportes del denunciante , quien señaló a través de las redes sociales a dos policías que se encontraban almorzando en un establecimiento de Birria ubicado sobre el Bulevard Hidalgo y Guanajuato al dejar a un hombre que fue detenido esposado arriba de la patrulla la cual dejaron estacionada al interior de un autolavado.



En las imágenes que el reportante publicó se ve como el hombre se queda esposado arriba de la unidad con número  DN575, correspondiente a la Delegación Norte, la cual se encuentra estacionada en el autolavado denominado "Florida", mientras el par de elementos de la Policía se bajaron a disfrutar de sus alimentos en el negocio de birria"Macías" ubicada a unos pasos de donde dejaron al hombre detenido abordó de la patrulla.



Ante este hecho Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de León, informaron que se ha turnado al Consejo de Honor y Justicia, el caso de un presunto mal trato a un ciudadano por parte de elementos de la Policía Municipal durante una detención. 



El Consejo de Honor y Justicia, será el órgano encargado de determinar si los agentes de seguridad, incurrieron en una falta grave como lo señala una denuncia ciudadana, a través de un video.


7 de Marzo de 2017 a las 19:13

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: