Llovieron 150 mil piezas de pan

news

Reportero A7 | 12 de Julio de 2017 a las 08:45

Acámbaro, Gto.- Miles de asistentes disfrutaron de la tradicional lluvia del pan realizada por panaderos del municipio en su tradicional peregrinación de agradecimiento a la Virgen María Refugio de Pecadores por los beneficios recibidos durante el año.




En esta ocasión fueron 150 mil piezas de pan las que llovieron por las calles Florencio Antillón, Héroes de Nacozari, Miguel Hidalgo y Pino Suárez, mismas que miles de asistentes atraparon durante el recorrido.




Las familias y trabajadores y de las panaderías participantes caminaron por las calles acompañando la imagen de la Virgen para darle las gracias, acompañados de igual manera de bandas de viento, grupos musicales, mojigangas y un grupo de bastoneras del municipio de Salvatierra.




Luego de la tradicional peregrinación y lluvias del pan se llevó a cabo la celebración eucarística en la parroquia de San Francisco.




Posteriormente las autoridades municipales y estatales realizaron la clausura de la feria de la panificación, donde también premiaron a los ganadores del concurso del pan que órgano el Instituto Municipal de Cultura, para luego dar paso a que los asistentes bailaran y disfrutaran de la Sonora Dinamita, concluyendo así la 8va Feria de la Panificación.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: