Llevará el drenaje Bricio a Jalpilla

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2015 a las 19:28

Comonfort, Gto.-En su visita a Jalpilla, el aspirante a la presidencia municipal de Comonfort, Bricio Balderas Álvarez, se comprometió apoyar con drenaje y un área de juegos en el centro DIF.



El candidato blanquiazul estuvo en el cerrito de Jalpilla, donde recorrió varias calles donde le hicieron la petición que los apoyará con la cuestión del drenaje.


En su recorrido los habitantes del cerrito de Jalpilla, le mostraron su apoyo para las próximas elecciones, pero también le pidieron que de ser el ganador les cumpliera en sus promesas.


En su mensaje el candidato Bricio Balderas Álvarez, les externó su preocupación a las personas que no cuentan aún con drenaje, posteriormente un vecino de la calle Miguel Hidalgo le solicitó con un reporte detallado de costos, beneficiados, de lo que sería el drenaje en dicha calle y el aspirante se comprometió públicamente a apoyarlos si es el ganador de la contienda electoral.


Las peticiones continuaron y el licenciado Bricio Balderas se comprometió a más beneficios para Jalpilla, con un área de juegos para los niños de dicha comunidad, que se colocaría en el centro DIF. 


Además de analizar otras solicitudes de los habitantes.La campaña política del licenciado Bricio Balderas Álvarez, marcha por buen camino con los seguidores panistas y de la gente de las comunidades visitadas que han mostrado su apoyo total al candidato para que el 7 de junio sea el ganador de la Presidencia Municipal de Comonfort.


16 de Abril de 2015 a las 16:35

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: