Llevan internet a comunidades

news

Reportero A7 | 27 de Marzo de 2017 a las 17:48

Salvatierra, Gto.- Con el objetivo de apoyar a habitantes de las comunidades y cabecera municipal para que cuenten con internet, autoridades municipales y estatales inauguraron los nodos de conectividad pública,  instalados por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior.




El Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández; el  Sub Secretario de Innovación,  Antonio Vega Corona; el Director General del Centro Mexicano de  Energías Renovables, Jesús Martínez  Patiño; regidores y otras autoridades, estuvieron presentes en el evento de inauguración.




En esta ocasión se beneficiaron con internet público a los habitantes de la comunidad El Sabino, San Nicolás de los Agustinos, Maravatio del Encinal, Urireo y cabecera municipal en la plaza 2 de abril,  con una inversión estatal de 4 millones de pesos en una antena de distribución del servicio  ubicada en el Cerro del Culiacán  y de 112 mil pesos en los nodos de cada comunidad.




Velázquez Fernández,  externó en un mensaje que por parte del municipio también se ha colocado Internet gratuito en la explanada del Carme y en el jardín principal, esto con la intención de que más jóvenes cuenten con el servicio señalado.




Se resaltó que el internet es una herramienta importante para las personas, ya que  a través de este servicio  la gente puede realizar  actividades como  envió de información de su trabajo, los jóvenes pueden hacer sus tareas  y comunicarse con familia o amigos que se encuentran en otras ciudades, etc.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: