Llevan Feria de Valores a La Noria

news

Reportero A7 | 5 de Julio de 2017 a las 21:34

Tarimoro, Gto.- Con la finalidad de fomentar en las niños, niñas y adolescentes una cultura de participación basada en sus derechos y con un enfoque de valores, el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, estuvo acompañando y conviviendo con todos los alumnos de la primaria, “Constitución 1857” de la comunidad de La Noria, en la cual se llevó a cabo la feria de los valores 2017.




El evento estuvo a cargo del DIF estatal en coordinación con el DIF municipal y consistió en diversas actividades y dinámicas en las cuales los alumnos de todos los grados pusieron en práctica los diferentes valores que deben de preservar como personas de bien  como lo son: el amor, la amistad, la responsabilidad, el compromiso, la tolerancia y la honestidad entre otros.




En el acto, además del presidente municipal también estuvieron presentes, el director de la escuela, Jaime Ríos Morales; en representación de la presidenta del DIF Municipal asistió, José Luis Ferrusquia Tirado; el Coordinador del programa valores en familia del DIF estatal,  Juan Arturo López Martínez y la niña difusora, Delia Araceli Morales Hernández.




Cabe mencionar, que también los alumnos mostraron sus dotes como cantantes y bailarinas lo cual sirvió para crear un ambiente de alegría y convivencia entre todos los participantes.




Para finalizar el Alcalde felicitó a todos los presentes por su gran participación y los exhortó a fomentar los valores aprendidos, no solo en la escuela si no en la vida diaria empezando con sus padres y familiares, lo cual generará que se viva en un ambiente de tranquilidad y paz que es lo que más se necesita en estos momentos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: