Llevan conferencia de valores a adolescentes

news

Reportero A7 | 23 de Marzo de 2017 a las 20:11

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de ofrecer de manera continua herramientas y alternativas de mejoramiento en los procesos de desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes del municipio que pudieran ubicarse en zonas de riesgo psicosocial, la coordinación de Acciones en Favor de la Infancia del SMDIF a cargo de la Lic. Beatriz Zúñiga Martínez; programó una conferencia sobre “Valores” para alumnos de la Escuela Secundaria General “Miguel Bernal Jiménez”.




Alfonso Rojas Cárdenas dirigió la conferencia “Valores” a decenas de alumnos del plantel ubicado en la colonia Loma Bonita de esta cabecera municipal, les explicó que la vivencia de valores humanos permite tener un mejor desarrollo en las relaciones interpersonales en general lo que conlleva a una cordial convivencia que inhibe de facto conductas antisociales, delictivas o adictivas.




El SMDIF agradeció al ponente por la excelente ponencia y a los directivos del plantel las facilidades para tener un acercamiento con la comunidad estudiantil.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: