Llevan Caravana Impulso a colonia Emilio Carranza

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2017 a las 22:33

Acámbaro, Gto.- Autoridades estatales y municipales encabezadas por German Cervantes Vega, Director de Articulación de la Región V de SEDESHU y el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, llevaron a cabo el evento de la caravana Impulso que se realizó en la colonia Emilio Carranza, con el objetivo de llevar a la ciudadanía los diferentes servicios que ofrecen las dependencias municipales y estatales.




En el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, María Carmen Avilés García; la Directora de Desarrollo Social, Karen Montoya Núñez; Uver Martínez Camacho, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV; así como integrantes del Ayuntamiento.




En su mensaje el Alcalde agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez y del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, por traer las caravanas de beneficio para la gente; asimismo señaló que el municipio cuenta con un recurso de 10 millones de pesos para hacer una vialidad alterna a las galeras y desfogar un poco el tráfico que se genera con el paso del tren y dijo espera que este año se pueda colocar la primera piedra del puente que anunció el Gobernador del Estado en meses pasados.




La Vocal del Comité Impulso de la zona, Marcela García Martínez, entregó al Presidente Municipal, la Directora de Desarrollo Social y Director de Articulación el plan a realizar en la colonia para beneficio de los ciudadanos.




Cervantes Vega refrendó el compromiso de Gobierno del Estado para seguir apoyando a la ciudadanía con este tipo de eventos, además indicó que trabajarán con el plan que le fue entregado por la Vocal del Comité Impulso de la zona, Marcela García Martínez, para mejorar la colonia.




Luego del acto protocolario se realizó un recorrido por los stands.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: