Llevan alegría a niños de Jerécuaro

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2017 a las 20:08

Jerécuaro, Gto.- Con motivo del Día de Reyes el gobierno municipal que encabeza el  alcalde, Jorge Vega Castillo, organizó el festejo en honor a todos los niños y niñas del municipio, haciendo entrega de un sin número de juguetes a los pequeños que asistieron a este festejo.




La celebración comenzó con un recorrido por las distintas comunidades del municipio, donde las autoridades municipales, acompañadas por los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, llevaron alegría a los niños jerecuarenses del medio rural.




Por la tarde, el festejo para los niños de la cabecera municipal, se llevó a cabo sobre la calle Fray Ángel Juárez, frente a Presidencia Municipal; donde el munícipe jerecuarense y la Primera Dama, Ma. de la Luz García Aguilar, estuvieron entregando de manera directa juguetes y aguinaldos a  niños y niñas, haciendo entrega de más de mil juguetes.




En su mensaje, el Presidente Municipal, indicó que el día 6 de enero siempre está lleno de ilusión para todos los niños, con la magia que implica la llegada de los Reyes Magos; exhortó a los niños a tener un comportamiento aceptable tanto en sus hogares como en las escuelas, pues ello será la condicionante para que los Reyes Magos se presenten año con año a dejarles juguetes.




Dijo que estos juguetes que se entregan son un pequeño detalle del Gobierno Municipal, que se entregan con voluntad y corazón con el objetivo de generar en el rostro de los niños una sonrisa.




Agregó que espera que este año que comienza sea de grandes éxitos para todas las familias de Jerécuaro. Por su parte la Primera Dama agradeció a los jerecuarenses, su confianza y participación en estas actividades de Día de Reyes.




De igual manera, y continuando con la tradición, se quebraron varias piñatas entre los niños presentes; y las autoridades partieron una Mega Rosca de Reyes; donde el munícipe jerecuarense dijo que es importante dar continuidad a esta costumbre de las familias mexicanas, de partir la Rosca de Reyes, en familia, dijo “este gobierno busca fomentar las tradiciones que son las que dan identidad a una sociedad”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: