Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Llegó Guardia Nacional a Salamanca
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 472      
   
Salamanca, Gto.- Esta tarde elementos de la Guardia Nacional arribaron a nuestro municipio, con el objetivo de iniciar operaciones de manera inmediata y con ello garantizar la seguridad pública.


De manera provisional, el Complejo de Seguridad (C4) será el centro de operación para los elementos que ya se encuentran en Salamanca.


Al tratarse de un despliegue histórico y modelo de actuación fundamentado en los derechos humanos, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, expresó que la Guardia Nacional actuará como primer respondiente, de proximidad social y atenderán zonas focalizadas del municipio.


"En Salamanca ya están asignados, ya tenemos inclusive adaptados los lugares donde los vamos a recibir, se estarán coordinando todos los diferentes mandos de seguridad que tenemos en nuestro municipio, (...) Salamanca va a volver a vivir”, expresó Hernández Cruz. 


De acuerdo al Plan Nacional de Paz y Seguridad establecido por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, una vez instalada la Guardia Nacional en Salamanca, se concentrarán alrededor de 600 elementos para atender la zona que comprende Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Villagrán, Santa Cruz de Juventino Rosas y nuestro municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar

 

 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES