Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 17 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Llegó Guardia Nacional a Salamanca
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 188      
   
Salamanca, Gto.- Esta tarde elementos de la Guardia Nacional arribaron a nuestro municipio, con el objetivo de iniciar operaciones de manera inmediata y con ello garantizar la seguridad pública.


De manera provisional, el Complejo de Seguridad (C4) será el centro de operación para los elementos que ya se encuentran en Salamanca.


Al tratarse de un despliegue histórico y modelo de actuación fundamentado en los derechos humanos, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, expresó que la Guardia Nacional actuará como primer respondiente, de proximidad social y atenderán zonas focalizadas del municipio.


"En Salamanca ya están asignados, ya tenemos inclusive adaptados los lugares donde los vamos a recibir, se estarán coordinando todos los diferentes mandos de seguridad que tenemos en nuestro municipio, (...) Salamanca va a volver a vivir”, expresó Hernández Cruz. 


De acuerdo al Plan Nacional de Paz y Seguridad establecido por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, una vez instalada la Guardia Nacional en Salamanca, se concentrarán alrededor de 600 elementos para atender la zona que comprende Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Villagrán, Santa Cruz de Juventino Rosas y nuestro municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos

 

 

CELAYA

Participan en desfile 3 mil 800
Que bueno que los detuvieron: Alcaldesa
Sacamos a los malos en la Secretaría
Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES