Llegan reyes a preescolares

news

Reportero A7 | 9 de Enero de 2017 a las 22:24

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales, educativas e integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE) hicieron llegar a los pequeños de seis preescolares los regalos que los reyes magos dejaron para ellos.




Las comunidades beneficiadas fueron: La Ortiga, San Francisco la Piedad, Las Jícamas, Las Partidas, San Miguel del Puerto y La Chicharronera, siendo en la comunidad La Ortiga donde se realizó el evento protocolario, siendo Raúl Pola López, Jefe de Comunicación Social de Presidencia Municipal, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




Eduardo Rangel Carrera, Coordinador de Fortalecimiento a la Educación de Delegación Regional, destacó la importancia de trabajar coordinados tanto Presidencia Municipal, Delegación de Educación y Sector Salud en favor de los niños acambarenses y señaló que la mejor recompensa al trabajo, es ver la sonrisa de cada niño que recibe un regalo de los Reyes Magos.




Por su parte Raúl Pola López, mencionó que la idea surge como iniciativa  del Presidente Municipal de Acámbaro, pero fue con el trabajo y esfuerzo del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Acámbaro que se  logró darle vida a este proyecto, entregando el día de hoy más de 200 juguetes a niños de comunidades rurales y aseguró que este programa denominado “juntos por un sueño” crecerá con la ayuda de todos los acambarenses.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: