Llega Impulso Social a Santiago Maravatio

news

Reportero A7 | 17 de Noviembre de 2016 a las 22:03

Santiago Maravatio, Gto.- En un evento encabezado por el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Presidenta Municipal, Laura Chávez López, se dio arranque al programa Impulso Social en el municipio.




Antes del evento protocolario el subsecretario de Desarrollo Social, Martin López; la Delegada de Educación de la región VIII Sureste, Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte, acompañaron a la alcaldesa Laura Chávez junto con ciudadanos, para recorrer y supervisar algunas calles en las cuales se realizan trabajos de introducción de drenaje sanitario y agua potable, así como la entrega de pintura para fachadas, construcción de cuartos dormitorios e infraestructura educativa.




En su mensaje Rodríguez Vallejo anunció una inversión de más de 16 millones de pesos para detonar el desarrollo de las capacidades de las personas y mejorar la calidad de vida de las familias y comunidades.




“Impulso Social es una estrategia sin colores; no es un conjunto de obras faraónicas, es la suma de pequeños esfuerzos y acciones que impactan directamente en las historias de vida y transforman comunidades”, dijo.




Además resaltó el trabajo que realizan las autoridades municipales en pro de las personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, pues ese es el eje principal de la política social del gobierno del estado: el desarrollo integral de las personas.




Durante el evento se hizo entrega de maquinaria de proyectos productivos, de constancias a personas que concluyeron sus estudios nivel primaria y secundaria, así como material deportivo a instituciones educativas.




La Presidenta Municipal agradeció a las autoridades estatales el apoyo para llevar a cabo estas acciones que son de gran beneficio para la ciudadanía.




“Agradecerle su compromiso y apoyo para impulsar el desarrollo de la gente de Santiago Maravatio, porque el programa Impulso Social está dirigido a las familias que más lo necesitan, fortaleciendo con ello el tejido social”. 



http://articulo7.net/galerias/imagenes/llega-impulso-social-a-santiago-maravatio/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: