Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Limpiará CONAGUA y SAPAT redes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 53      
   

Tarimoro, Gto.- La Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) en conjunto con Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tarimoro (SAPAT),  dieron el banderazo para iniciar los trabajos de desazolve de drenajes y fosas sépticas, donde se tiene contemplado limpiar ocho  mil 536 metros lineales de red de alcantarillado con lo que se beneficiará a 15  mil habilitantes.




El objetivo principal de estas acciones que se estarán realizando son para evitar enfermedades en los habitantes, así como reducir los riesgos derivados de la temporada de ciclones tropicales y eventos hidrometeorológicos.




En el evento se contó con la presencia del Director del SAPAT, Roberto Chávez García; la beneficiara, quien fue la voz de la sociedad,  Alma Ruth  Castillo Lule; el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano; el director de la CONAGUA en el estado, Humberto Carlo Navarro de Alva; así como miembros del Ayuntamiento y ciudadanía en general.




Las comunidades que se verán beneficiadas en esta ocasión serán: La Moncada, La Noria de Gallegos, Panales Jamaica, El Terrero, La Nopalera, La Cuesta, Huapango y también la cabecera municipal.




En esta ocasión el evento protocolario se llevó a cabo en la plaza principal, posteriormente se hizo el arranque dio en el cuadro principal de la cuidad, donde los tarimorenses se dieron cita para ser participes de este gran trabajo, que será para su beneficio.




En su mensaje el munícipe, dijo que  estos trabajos que se estarán haciendo durante los próximos 14 días en el municipio brindarán a todas las familias no solamente seguridad de no sufrir una inundación, sino que también en el tema de salud, pues muchas veces los drenajes se vuelven foco de infección para la población, es por ello que aprovecho para invitar a la ciudadanía a crear una conciencia sobre el cuidado de los desagües, pues lo que en este momento se le hace fácil a una persona luego es un problema para todos.




“Agradezco enormemente a todas las personas que se vieron implicadas para poder traer a Tarimoro nuevamente el equipo hidroneumático de desazolve y limpieza, así como a la gente que deposita en nosotros su confianza, continuaremos haciendo todo lo posible por que cada día Tarimoro y su sociedad este mejor”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Plantea Chelis "Programa 10 niños de 10"
Confirma Miguel Montoya su candidatura
Realizarán concurso de fotografía en Salvatierra
Atenderá problemas apremiantes al ganar elección
Buscará apoyar a sectores con proyectos EAM
Apoyará Chelis a ejidatarios

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Infopol if
  • 911 sup
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES