Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Limpian canal para evitar inundaciones
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 57      
   

Acámbaro, Gto.- Con el propósito de evitar inundaciones y encharcamientos en esta temporada de lluvias en colonias de la parte baja de la ciudad de Acámbaro, personal de la de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta localidad, implementa acciones de limpieza y desazolve del Canal Embovedado Sabino.




Así lo informó el Presidente del Consejo Administrativo del organismo distribuidor de agua potable del municipio, Félix Medina Ávila, quien indicó que las lluvias torrenciales que han caído recientemente en la ciudad de Acámbaro, han generado encharcamientos en esa zona de la ciudad, a consecuencia de obstrucciones en las redes de drenaje pluvial.




Indicó   que se ha instruido a personal técnico y capacitado para que haga limpieza y desazolve del canal embovedado que comienza en la esquina que conforman la calles Hidalgo y Sabino, bajando hasta donde entroncan la Av. Primero de Mayo y calle Sabino; continua por orilla del Fraccionamiento Independencia y pasa por la Col. Ferrocarrilera.




Señaló que se está empleando el vactor, para agilizar los trabajos de limpieza y desazolve, y que el agua de lluvia pueda fluir más rápidamente por las redes de drenaje pluvial.




Por último, Medina Ávila, volvió a solicitar a la ciudadanía en general evitar tirar basura en la vía pública, pues esa basura a final de cuentas terminará almacenada en las alcantarillas y ductos de la red de drenaje, ocasionando taponamientos que no permitirán que el agua fluya y se originen encharcamientos e inundaciones.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES